jueves, 13 de agosto de 2009

INDUCCION/2


11/08/2009

Iniciamos la inducción con la revisión de la presentación personal y la reflexión del vídeo ¡quien movió mi queso?, faltaron como 8 por la tarea.


Después fuimos a indentificar mi estilo de aprendizaje, primero vimos el vídeo del monje: que no sabia como se abría un libro y por esa razón llamo a un escritor para que le enseñara como se abria el libro.

Después de haber visto el vídeo entramos para diligenciar el Formato Identificación estilos de aprendizaje despúes de haberlo diligenciado el formato a cada uno nos dio una respuesta de como era nuestro estilo de aprendizaje, a mi me salio Asimilador.

Después de haber diligenciado el formato entramos al correo misena vimos para que se utilizaba como crear una etiqueta, como redactar un correo, como agregrar contactos, y como cambiar la imagen principal de mi correo. también vimos como hacer para compartir un documento para que pueda modificarlo mi grupo de trabajo. ya aprendido todo esto cada uno se fue para sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario